domingo, 20 de noviembre de 2011

Asociación de niños con capacidades diferentes

ASOCIACION DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES " ANGELES SIN ALAS " INFORMA: Somos una asociacion de reciente creación y sin animo de lucro, para atender a niños con capacidades diferentes y/o necesidades especiales. Los fines esenciales son: -Atender a todos los niveles a niños de 0 a 18 años, que padezcan lesiones neurologicas leves/ medio y/o alguna otra patologia similar. -Proporcionar la maxima independencia y autonomia de los niños en sus actividades cotidianas. -Estudiar y planificar acciones orientadas para alcanzar el mayor grado de integracion escolar y social. -Asesoramiento para /con las administraciones locales y autonomicas. -Gestionar las subvenciones de tratamientos terapeuticos. Ej. Fisioterapia , logopedia, hipoterapia etc. -Fomentar actividades ludicas intersociales. -Explorar medidas de financiacion para su mantenimiento. Si quieres informacion y/o colaborar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de esta pagina.

7 comentarios:

  1. ASOCIACION DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES " ANGELES SIN ALAS " INFORMA: Somos una asociacion de reciente creación y sin animo de lucro, para atender a niños con capacidades diferentes y/o necesidades especiales. Los fines esenciales son: -Atender a todos los niveles a niños de 0 a 18 años, que padezcan lesiones neurologicas leves/ medio y/o alguna otra patologia similar. -Proporcionar la maxima independencia y autonomia de los niños en sus actividades cotidianas. -Estudiar y planificar acciones orientadas para alcanzar el mayor grado de integracion escolar y social. -Asesoramiento para /con las administraciones locales y autonomicas. -Gestionar las subvenciones de tratamientos terapeuticos. Ej. Fisioterapia , logopedia, hipoterapia etc. -Fomentar actividades ludicas intersociales. -Explorar medidas de financiacion para su mantenimiento. Si quieres informacion y/o colaborar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El princio es la mitad de todo, os echaré una mano. Soy masajista y practico Reiki, Mari Fé me ha hablado de vosotros.
      Un abrazo y hasta pronto.

      Jesús

      Eliminar
    2. Hola Jesús. Encantada de conocerte, es un placer para nosotras saber que podemos contar con personas como tu. Como bien sabes estamos empezando y todavía no tenemos muy organizadas todas las terapias pero puedes estar seguro que contaremos contigo para este nuevo "reto" ya que nos parece muy interesante lo que nos ofreces. Seguiremos en contacto.Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

      Eliminar
  3. Ya tenemos "fisio" yuhuuu!!! muchas gracias Ivan

    ResponderEliminar
  4. Tengo un hijo con capacidades diferentes mi hijo tiene síndrome Nefrotico y problemas neurológico husa pañales y no hablá favor de orientarme donde puedo conseguir pañales y cubrecamas a un precio económico ya que yo no tengo un trabajo fijo u me es muy difícil conseguirlos mi correo electrónico es liboriomarquez1959@gmail.com por su atención gracias

    ResponderEliminar
  5. Vivo en tijuana baja California mexico
    Ese es mi perfil
    Liborio marquez avalos
    Mi tel es 6644305078

    ResponderEliminar